top of page

Una persona puede cambiar de todo. Puede cambiar de cara, de casa, documento, de trabajo, de vida, de amigos, de familia. Pero hay una cosa que no se puede cambiar… no se puede cambiar de PASIÓN​.

El fútbol es una PASIÓN que pocos entienden, muchos dicen que no tiene nada que ver con la vida. Aunque no se que saben de la vida, pero de fútbol seguro que nada.​ También dicen "no te pongas asi, es solo fútbol", "no desprecies tu tiempo en eso". Pero no saben que cuando más triste estuve el fúbtol me ayudo a levantarme, que cuando estuve muy feliz fue por este deporte. Tampoco, que me supero día a día gracias a esto y también gracias al querido fútbol logre amigos y hermanos del alma. Es el sueño que todo chico, llegar a jugar profesionalmente este simple y apasionado deporte. Aunque no es solo eso, es los recuerdos del pasado y las alegrías del momento.



El fútbol es una PASIÓN que une a toda gente del mundo en una simple cancha o pantalla.

Y el gol, esos goles que festejamos y damos la vida para conseguirlo, esos que nos dan una alegria o mucha tristeza. Ese que por mas que sea muy mal hecho lo festejamos igual si es para nuestro club. Esa jugada que se espera durante todo el partido para gritar, desahogarnos y sacarnos toda la bronca de adentro. Ese alivio cuando la pelota pasa la linea de gol y choca la red. Ese momento de felicidad de la gente que siempre alienta, del cuerpo tecnico, los jugadores... Es ahi el momento de  los festejos que practicamos durante la semana o las dedicatorias asi las personas que más preciamos. O simplemente el abrazo tan fraterno que se dan entre los jugadores demostrando la felicidad y alivio de poder haber concretado ese gol.

Todos los goles son distintos, de tiro libre, jugadas preparadas, cournes, en contra, penal, pelotasos de media cancha, pero en fin... todos se festejan igual, como si fuera el último que harias en tu vida. Y más los gritamos si es contra el rival eterno o nos jugamos un trofeo. El gol es el orgasmo del fútbol, es por el que todos nos desgaramos para gritar y festejar, gracias a este, la victoria...

​​

El fútbol NO es solo una moda o un juego. EL FÚTBOL ES UN ESTILO DE VIDA, que solo lo entienden los que han gritado, llorado, se han descontrolado y llenado de felidad por este deporte.

El Fútbol es una PASIÓN

Les dejamos una canción que también demuestra lo que significa el futbol.

bottom of page